Alonso ya viste el mono de McLaren-Honda

Será el primero en probar el nuevo McLaren MP4-30

Lotus presenta su E23 con unidad de potencia Mercedes

'SF15-T' es el nombre del Ferrari de Fórmula Uno de 2015

Fernando Alonso

deportes

| 27.01.2015 - 13:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

McLaren-Honda ha hecho pública la primera imagen de Fernando Alonso con el mono de su nueva escudería de cara a la próxima temporada en la Fórmula 1. El asturiano prepara el año con una sesión de fotos, previa al arranque de la pretemporada.

El curso de la Fórmula 1 comienzael próximo 12 de marzo con el Gran Premio de Australia y los pilotos empiezan a mentalizarse. Fernando Alonso compartirá equipo con Jenson Button y la escudería británica McLaren ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen del asturiano con el mono blanco.

SERÁ EL PRIMERO EN PROBAR EL COCHE

Fernando Alonso será el primero en probar el MP4-30, el nuevo bólido de McLaren-Honda para la temporada 2015 del Mundial de Fórmula Uno. Será el encargado de probar el nuevo bólido en el primer y el tercer día de entrenamientos, mientras que su compañero, el británico Jenson Button, campeón del mundo en 2009, lo hará el 2 y el 4 de febrero.

La escudería británica, que cuenta con Alonso y Button como pilotos oficiales y con el danés Kevin Magnussen como reserva, inicia este año una nueva etapa con unidades de potencia Honda después de muchos años con motores Mercedes. McLaren-Honda presentará el coche para la temporada 2015 el próximo 29 de enero, en un evento que se podrá seguir a través de Internet en la página web de la escudería de Woking.

LOTUS PRESENTA SU E3 CON UNIDAD DE POTENCIA MERCEDES

El equipo Lotus ha presentado a través de su página web el nuevo E23 Hybrid, el monoplaza con el que en el Mundial de Fórmula Uno de 2015 tratará de enderezar el rumbo y volver a pelear por los podios en las manos del venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean.

El nuevo bólido de Lotus, que mantiene los colores negro, dorado y rojo, cambia principalmente en la forma del morro, que pasa de las dos puntas de 2014 con un más sencillo y redondeado.

Para Matthew Carter, director general del Lotus F1 Team, "el E23 Hybrid representa una nueva era para el equipo, no sólo por el cambio a los motores Mercedes Benz, sino también porque es el fruto de un invierno de mucho trabajo en la sombra".

"Las mejoras aportadas por nuestros departamentos de diseño, aerodinámico y de simulación han contribuido al desarrollo de un coche que supone un gran paso adelante. Como equipo estamos seguros de que el nuevo coche permitirá dar un gran salto hacia adelante. Afrontamos llenos de optimismo la nueva temporada", agrega.