Alonso: "Espero que el inicio de la campaña europea sea positivo"

Dennis: "Fernando Alonso y McLaren volverán a ganar"

Button: "Hemos hecho progresos y ese esfuerzo continúa"

Boullier: "Estamos esperanzados de poder hacer más progresos en Montmeló"

Fernando Alonso se sube al McLaren que Ayrton Senna hizo campeón, el Mp4/4

Susie Wolff pilotará el Williams FW37 en los entrenamientos libres del viernes

Fernando Alonso

deportes

| 05.05.2015 - 13:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Fernando Alonso (McLaren) se muestra "muy feliz" de poder correr delante de sus "leales aficionados" en el Gran Premio de España de este fin de semana en el circuito de Montmeló (Barcelona) y espera que el inicio de la campaña del Mundial en Europa "sea positivo".

"Estoy muy feliz de volver a Europa, a mi país y para correr delante de mis leales aficionados españoles. Hemos dado algunos útiles pasos adelante durante las carreras en otros continentes y deseo volver al coche después de tres semanas de parón para continuar nuestro empuje", señaló Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

"MEJORAMOS CARRERA A CARRERA"

El ovetense recordó que están viendo como mejoran "carrera a carrera". "Quiero asegurarme de que mantenemos esta consistencia durante el fin de semana", advirtió, aunque sabe que "será difícil, ya que otros equipos también habrán trabajado duro para desarrollar sus coches".

"Pero espero que el inicio de la campaña europea sea positivo para nosotros y que nos permita trasladar nuestro momento en las siguientes carreras", añadió al respecto el bicampeón del mundo.

Sobre el circuito de Montmeló, aseguró que se "realmente" se divierte pilotando en este escenario y que se trata "de un circuito de velocidad alta y que realmente prueba el equilibrio del coche". "Así que estaremos trabajando para conseguir esto tan pronto como salgamos a la pista", subrayó.

"Hay un montón de positivismo en el equipo y todos nosotros estamos trabajando duro para mejorar los resultados en cada carrera. Aunque no estaremos luchando por la victoria en Barcelona, sé que puedo contar con el apoyo de los aficionados para traer más motivación durante el fin de semana, que será muy especial", sentenció Alonso.

ALONSO SE SUBE AL MCLAREN QUE SENNA HIZO CAMPEÓN