Alonso: "Esperamos que el paquete McLaren-Honda rinda con más consistencia"

Hamilton espera "otra batalla en Singapur" con Rosberg

Rosberg: "Afronto las últimas siete carreras sin nada que perder"

Sainz: "El Gran Premio de Singapur es muy extraño"

Sergio Pérez afronta el Gran Premio de Singapur "con buenas sensaciones"

Pirelli lleva a Singapur los compuestos blando y superblando

Fernando Alonso

deportes

| 15.09.2015 - 11:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Fernando Alonso confía en que el paquete que llevará McLaren-Honda al circuito de Marina Bay (Singapur), decimotercera prueba del Mundial, "rinda con más consistencia que en las últimas carreras".

El doble campeón del mundo de Fórmula Uno señaló que el calor hará que el trazado urbano del país asiático "sea muy exigente con los coches y los pilotos" en una cita que, para el piloto asturiano, "ya cuenta con mucho prestigio" pese a que "no lleva mucho tiempo en el calendario".

BUTTON: "EL COCHE RINDE MEJOR EN ESTE TIPO DE CIRCUITOS"

El británico y compañero de escudería de Alonso, Jenson Button, afirmó, en declaraciones ofrecidas por McLaren-Honda, que su coche "rinde mejor en este tipo de circuitos" como el de Singapur, donde "el calor, la luz artificial, los baches y la duración de la carrera se suman para ofrecer uno de los mayores desafíos de la temporada".

El circuito urbano de Marina Bay, cuya carrera se disputa de noche, acogerá una nueva prueba del Mundial de Fórmula Uno desde el 18 al 20 de septiembre.

HAMILTON ESPERA "OTRA BATALLA EN SINGAPUR CON ROSBERG

Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, está convencido que en el Gran Premio de Singapur, decimotercera prueba de la temporada, tendrá "otra batalla" con su compañero de equipo Nico Rosberg.

Hamilton, que aventaja en el Mundial a Rosberg en 53 puntos a falta de siete pruebas para finalizar la temporada, afirmó que el piloto alemán "se recuperará" de su abandono en el Gran Premio de Italia, que "fue una pena para Nico (Rosberg)" y para el equipo.

El piloto británico y doble campeón de Fórmula Uno ya ha logrado vencer en dos ocasiones (2009 y 2014) en el circuito urbano y nocturno de Marina Bay y aseguró que "no será fácil hacerlo tres veces", aunque también destacó el "alto nivel de conducción" en el que se encuentra.

"Monza fue un fin de semana increíble para mí, uno de los mejores que he tenido en la Fórmula Uno", dijo Hamilton, a través de declaraciones ofrecidas por Mercedes, sobre su séptimo triunfo del año logrado en el Gran Premio de Italia, del que salió más afianzado en el liderato.

El piloto nacido en la pequeña ciudad británica de Stevenage agregó que la carrera de Singapur está llena de "trampas", por lo que hay que "estar 100% centrado durante dos horas completas, lo que se hace más duro con la excesiva humedad".

ROSBERG: "AFRONTO LAS ÚLTIMAS SIETE CARRERAS SIN NADA QUE PERDER"

Nico Rosberg (Mercedes), segundo en el Mundial, declaró que en las últimas citas de la temporada tiene que "atacar al máximo", ya que, tras el abandono en Monza que le alejó del liderato del Mundial, no tiene "nada que perder".

Rosberg, que se encuentra en la general del Mundial a 53 puntos de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, calificó como "doloroso" el perder en Monza "la oportunidad de lograr un buen resultado tan cerca del final", pero agregó que a partir de ahora tratará "de atacar al máximo y no abandonar la pelea" por el título.

El piloto alemán del equipo Mercedes, que no finalizó el Gran Premio de Italia por una rotura de motor a falta de dos vueltas para acabar la carrera, ve el circuito de Marina Bay como "un buen sitio para empezar" desde cero.

"Es duro en todos los sentidos, físicamente y mentalmente, y me encanta ese desafío", señaló Rosberg, a través de declaraciones ofrecidas por el equipo Mercedes, respecto a la próxima cita de la temporada, en la que "un problema con el volante acabó" con su participación el año pasado.