Alonso: "Con McLaren he vuelto a sentir la adrenalina de la F1"

"Estamos listos para lograr victorias pronto"

"Compito con el mejor equipo posible"

Se plantea demandar a quienes insinúen que es un “evasor fiscal”

deportes

| 10.02.2015 - 12:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Fernando Alonso (McLaren), que acudió a la presentación de su nuevo equipo celebrado en la sede de Honda en Japón, ha apuntado que se siente "muy emocionado por formar parte de esta familia" integrada por los fabricantes ingleses y nipones, explicando que siente "la motivación de competir con el mejor equipo posible".

"Ya hemos completado el primer test en Jerez y estoy muy contento de formar parte de esta nueva era con McLaren-Honda. Tuve el honor de ser el primero en dar unas vueltas y estoy deseando tener éxito con este proyecto", apuntó Alonso durante la presentación del equipo McLaren-Honda.

"SIENTO LA ADRENALINA DE COMPETIR AL MÁXIMO NIVEL"

El español reiteró que se siente "muy emocionado por formar parte de esta familia". "Después de muchos años en la Fórmula 1, siento una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible. El mensaje para los aficionados es que nos apoyen esta temporada. Ojalá estemos preparados para luchar por las victorias cuanto antes", deseó.

Durante el acto también tomó la palabra el presidente de Honda, Takanobu Ito, quien subrayó que "emprender retos difíciles formar parte la identidad de Honda desde la fundación de la empresa".

"Durante más medio siglo, Honda ha participado en diversas series de carreras incluyendo la Fórmula 1 para desarrollar nuestra auténtica capacidad como fabricante de automóviles. Ahora tenemos la oportunidad de demostrar a nuestra capacidad en las carreras de Fórmula 1, la competición automovilística más prestigiosa del mundo", animó.

Además, el mandatario se mostró orgullo de "dar la bienvenida dos excelentes pilotos y campeones del mundo como Fernando Alonso y Jenson Button". "El equipo McLaren-Honda está muy unido y tiene un objetivo común. Empezamos a escribir una nueva página de nuestra historia. Por favor, mantengan sus expectativas altas", pidió.