Alonso: "Acaba el año donde creo haber rendido a mi mejor nivel"

Aún no ha desvelado su futuro de cara a 2015

La empresa española Kantox patrocinará a Caterham en Abu Dhabi

Fernando Alonso

deportes

| 19.11.2014 - Actualizado: 17:41 h
REDACCIÓN

Fernando Alonso (Ferrari), bicampeón mundial de Fórmula Uno, indicó antes de comenzar la última prueba de la temporada en Abu Dabi, que acaba el año en el que, a su juicio, ha rendido a su mejor nivel, aunque sin los resultados deseados.

"Acaba el año donde creo haber rendido a mi mejor nivel, sin resultados, lo sé. La complicidad con el coche fue total a la hora de exprimirlo", indica Alonso en su cuenta oficial de una red social. "Último GP también donde deseo mucha suerte a @LewisHamilton y @nico_rosberg que han hecho un trabajo perfecto todo el año! Emoción...", añade el español sobre la lucha por el título entre los dos pilotos de Mercedes.

Alonso afronta esta última prueba de la temporada en la quinta plaza de la general del Mundial, con 157 puntos, dos menos que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) y uno más que el finlandés Valtteri Bottas (Williams-Mercedes). El mejor resultado del español esta campaña ha sido el segundo puesto en el Gran Premio de Hungría. El otro podio fue el tercero lugar en Shanghai (China).

LA EMPRESA ESPAÑOLA KATOX PATROCINARÁ A CATERHAM EN ABU DHABI

Katox, una firma española de intercambio de divisas sin intermediacion bancaria, sera uno de los patrocinadores de Caterham en el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera del Mundial de Fórmula 1 en el que el equipo británico finalmente participará tras sobreponerse a sus problemas económicos.

"Gracias a la aportación de la empresa con sede en Barcelona, entre las de otras empresas y particulares, esta escudería de Formula 1 podrá cerrar la temporada 2014 y sus monoplazas lucirán el logotipo de Kantox en la carrera en la que se decide el Campeonato de Formula 1", recordó la empresa española a través de un comunicado.

Para poder tomar parte en el ultimo Gran Premio del año, Caterham ha recurrido al crowfunding (financiacion con micromecenazgo), herramienta valorada como "una ocasión única" para el cofundador y CEO de Kantox, Philippe Gelis.