Allegri: "La final de la Champions es como la Superbowl"

"Hay que llegar con gran entusiasmo y confianza"

Massimiliano Allegri

deportes

| 26.05.2017 - 13:44 h

El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri, dijo que la final de la Liga de Campeones que su equipo jugará el 3 de junio contra el Real Madrid en Cardiff (Gales) es "un evento mundial" y la comparó con la Superbowl del fútbol americano.

"Vamos hacia Cardiff y es correcto estar concentrados en este evento mundial. La final de la Liga de Campeones es como la Superbowl. Hay que llegar con gran entusiasmo y confianza", dijo Allegri en una rueda de prensa desde el centro técnico del Juventus.

RECUPERA A KHEDIRA

El entrenador italiano habló en la víspera del último partido liguero del año, en programa el sábado en Bolonia, e informó de que alineará al alemán Sami Khedira desde el comienzo para comprobar sus condiciones físicas tras su lesión muscular.

"Mañana jugarán (los argentinos, Gonzalo y Paulo) Higuaín y Dybala, (el croata, Mario) Mandzukic y (el colombiano, Juan Guillermo) Cuadrado. También jugará Khedira, quiere ver si se ha recuperado completamente", explicó.

Por lo referido a la continuidad de Allegri en el Juventus en el futuro, el técnico declaró que su intención es quedarse aunque admitió que todavía no se ha reunido con la sociedad.