Alexis firma por el Besiktas: "El Getafe ha sido, es y será mi casa siempre"

Stefan: "Estamos en un buen momento, jugando bien y hay que seguir así"

Alexis Ruano, Besiktas

deportes

| 26.01.2016 - 09:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Alexis Ruano se ha convertido en nuevo futbolista del Besiktas turco, se ha despedido del Getafe agradeciendo los "buenos momentos" vividos en el club madrileño, del que ha dicho que será su "casa siempre".

"He pasado muy buenos momentos en este club. El Getafe ha sido, es y será mi casa siempre. El Getafe es parte de mi. Agradecer a todos mis compañeros todo su apoyo siempre y a la afición el cariño que siempre me ha dado. Azulón siempre", dijo Alexis, en su cuenta de Instagram.

Alexis, de 30 años, cumplía su sexta temporada en el Getafe, club en el que ha estado en dos etapas, en la campaña 2006/2007 y desde febrero de 2012 hasta este mes de enero. Con el conjunto madrileño, Alexis ha disputado 151 partidos oficiales, de los cuáles 135 en Primera División, en los que marcó ocho goles.

El Getafe también ha querido desear a Alexis, a través de su web oficial, "lo mejor en su nueva andadura" en el fútbol turco. "Deseamos que tenga todos los éxitos. Gracias por las temporadas en las que has estado defendiendo la camiseta azulona", reza el comunicado del club madrileño.

STEFAN: "ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO"

Stefan Scepovic, delantero serbio del Getafe, declaró que su equipo, transcurridas veintiuna jornadas y situado en décima posición clasificatoria, está "en un buen momento, jugando bien" y en los próximos partidos deben "seguir así" para conseguir los objetivos. "Estamos en un buen momento, jugando bien y lo importante es seguir trabajando en esa línea", confesó Stefan, que lleva marcados cuatro goles en su primera temporada en el Getafe.

El delantero serbio, que ha sido suplente en los últimos tres partidos, dijo estar pensando ya en el próximo compromiso liguero frente al Athletic Club, al que se medirán el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Va a ser difícil. El Athletic es muy buen equipo, tiene jugadores buenos en todas las líneas, pero debemos pensar en lo nuestro e intentar hacer lo máximo dejando todo en el campo, como hasta ahora. Hay que continuar así y ese partido será difícil, pero porque hasta el final todos van a ser así", apuntó.