Álex Moreno, nuevo jugador del Rayo

Procedente del Mallorca firma por las próximas cuatro temporadas

El Rayo disputará en agosto dos amistosos frente a Leganés y Alcorcón

Alex Moreno, jugador del Rayo Vallecano

deportes

| 16.07.2014 - Actualizado: 16:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista catalán Alex Moreno, libre tras desvincularse del Real Mallorca, se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano para las próximas cuatro temporadas, según anunció el conjunto madrileño a través de su web oficial.

Moreno, de 21 años, llegó al Mallorca en 2013 tras haber jugado en las categorías inferiores del Barcelona, en el Vilafranca y en el Llagostera. Con el conjunto bermellón disputó la pasada campaña, en Segunda, 31 partidos de Liga, 19 como titular, y marcó dos goles.

El joven extremo catalán se convierte con su fichaje por el Rayo en la octava incorporación del conjunto madrileño, tras los defensas Antonio Amaya, Quini y Jorge Morcillo, los centrocampistas Jozabed Sánchez, Derek Boateng y Diego Aguirre, y el delantero angoleño Manucho.

AMISTOSOS ANTE LEGANÉS Y ALCORCÓN

El Rayo Vallecano ha anunciado este martes que el 2 y el 6 de agosto disputará sendos encuentros amistosos de pretemporada a domicilio frente al Alcorcón y el Leganés, respectivamente.

El primero de los dos nuevos amistosos será en el estadio de Santo Domingo, ante el Alcorcón, y el segundo en Butarque, frente al Leganés. Ambos serán a las 20:30 horas.

Éstos partidos serán los primeros que dispute el Rayo Vallecano después de la concentración que llevará a cabo en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, del 21 al 28 de julio, y durante la cuál se medirá al Granada B, Cartagena y el Real Murcia.