Alex Llorca renueva hasta 2018 con el Fuenlabrada

"Prometo seguir trabajando a tope para recuperarme bien, estar al máximo y devolver así la confianza que el club"

Ferrán López: "Es un jugador con ADN Fuenlabrada, que ya le tenía cogida la medida a la competición ACB"

Álex LLorca, Baloncesto Fuenlabrada (www.baloncestofuenlabrada.com)

deportes

| 13.02.2017 - 13:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Montakit Fuenlabrada anunció la renovación del escolta Álex Llorca para la próxima temporada, jugador lesionado el pasado mes de diciembre con la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y que probablemente no pueda reincorporarse hasta la siguiente campaña.

Llorca cayó lesionado el pasado 11 de diciembre en el partido contra el ICL Manresa, una dolencia que le obligó a pasar por el quirófano e iniciar un proceso de recuperación estimado en unos seis meses, lo que le hará perderse el resto del curso.

FERRÁN LÓPEZ: "ES UN JUGADOR CON ADN FUENLABRADA"

El director deportivo del Fuenlabrada, Ferrán López, explicó a través de la web del club que el conjunto madrileño anunció ya entonces al jugador que continuaría la próxima campaña, pese a que terminaba su contrato. "Es un jugador con ADN Fuenlabrada, que ya le tenía cogida la medida a la competición ACB y que estamos convencidos que nos aportará cosas cuando se recupere", aseguró López.

El escolta catalán afirmó que para él esta renovación supone "muchísimo", ya que muestra la confianza del club. "Prometo seguir trabajando a tope para recuperarme bien, estar al máximo y devolver así la confianza que el club y la afición están demostrándome", añadió.

Llorca había logrado cierto protagonismo en los primeros meses de temporada como revulsivo en la defensa del Fuenlabrada, y había disfrutado de minutos debidos a la lesión del escolta mexicano Paco Cruz y los problemas físicos del croata Marko Popovic.

En la Liga ACB promediaba 4 puntos, 2,6 rebotes, una asistencia y un robo en 11 minutos por encuentro; y en la Eurocopa 6 puntos, dos rebotes, 1,6 asistencias y 1,4 robos en 15 minutos pro partido.