Albiol deja la concentración por una fractura de pómulo

Será baja en el partido ante Escocia

deportes

| 09.10.2011 - 14:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Raúl Albiol, central internacional del Real Madrid, se lesionó en la sesión matinal de recuperación en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la que sufrió un golpe que le ha producido una fractura en el pómulo, que le hace abandonar la concentración y ser baja ante Escocia.

En una acción en un rondo, Raúl Albiol sufrió un traumatismo facial en un encontronazo con un compañero. Se desplazó con el doctor Oscar Celada a la clínica Cemtro para someterse a unas pruebas radiológicas que desvelaron que sufre lesión ósea.

Según indica el parte médico, Albiol "se ha sometido a unas radiografías y un TAC que han confirmado la existencia de una pequeña fractura, sin desplazamiento, en la base de la órbita izquierda".

Con el resultado de las pruebas los doctores de la selección española se han puesto en contacto con los servicios médicos del Real Madrid para informar del proceso y que establezcan el tratamiento que debe seguir el defensa central.

Albiol abandonará la concentración de España en Las Rozas a primera hora de la tarde y no formará parte de la expedición a Alicante donde el martes iba a ser titular ante Escocia. Vicente Del Bosque apostará por la pareja de centrales del Barcelona, Carles Puyol y Gerard Piqué, quien no podrá tener el descanso previsto por el cuerpo técnico.