Albín y Manu se entrenan con el grupo y podrían jugar ante el Deportivo

Juan Albín y Manu del Moral, jugadores del Getafe, se entrenaron hoy con el grupo en el primer entrenamiento tras la victoria de su equipo ante el Odense, y, tras superar sus lesiones, tienen posibilidades de entrar en la lista para jugar ante el Deportivo el próximo lunes.

Manu del Moral se perdió el choque ante el conjunto danés por un golpe en el talón. No llegó a tiempo para recuperarse y estar en el partido de la Liga Europa, pero hoy tocó balón y después trabajó junto al resto de sus compañeros.

El uruguayo Juan Albín, que sufrió una distensión del aductor largo de su pierna derecha, no pudo jugar ante el Levante en Liga y contra el Odense en competición europea. Ahora, igual que su compañero, podría regresar para el duelo ante el Deportivo.

Las buenas noticias para Míchel se oscurecieron con la ausencia de Jaime Gavilán, que tuvo que retirarse del choque ante los daneses lesionado. El extremo zurdo podría sufrir una rotura de fibras en su pierna derecha y, a la espera de las pruebas médicas, y según afirmó Míchel en rueda de prensa, podría estar dos semanas de baja.