Albert Dorca, primer refuerzo del Alcorcón

  • Nono refuerza el centro del campo del equipo 'alfarero'
  • Dmitrovic, traspasado al Eibar por el Alcorcón
Albert Dorca
Albert Dorca |Telemadrid

El centrocampista gerundense Albert Dorca, que la pasada temporada jugó en el Elche, se ha convertido en nuevo futbolista del Alcorcón para las dos próximas campañas, según informó el conjunto madrileño.

"Del club me han hablado maravillas y sé que se puede jugar al fútbol rodeado de una gran afición. Las cosas se están haciendo muy bien y hay mucha capacidad de crecimiento", dijo Dorca, en declaraciones a la web del club.

Dorca, de 34 años, tiene una extensa trayectoria profesional en Segunda, categoría en la que ha disputado 318 partidos y debutó el 30 de agosto de 2008 con el Girona.

En el conjunto gerundense jugó hasta 2012, fecha en la que inició un periplo por equipos como el Racing de Santander (2012/2013), Murcia (2013/2014), Real Zaragoza (2014-2016) y Elche (2016/2017).

NONO REFUERZA EL CENTRO DEL CAMPO

David González Plata, Nono, centrocampista pacense que la pasada temporada jugó en el UCAM Murcia, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Alcorcón para las dos próximas campañas, según informó el club madrileño. Nono, de 26 años, se formó en la cantera del Rayo y fue con el equipo vallecano con el que debutó en Segunda, el 19 de junio de 2010, frente al Recreativo de Huelva.

En la campaña 2012/2013, aunque tenía ficha del filial, fue convocado por Paco Jémez para encuentros ligueros, pero nunca llegó a debutar en Primera con el Rayo. La temporada 2013/2014 jugó en el Almería B, en Segunda B, y a la siguiente se incorporó al UCAM Murcia, con el que consiguió un ascenso a la categoría de plata en 2016 y disputó 117 partidos oficiales en tres campañas.

TRASPASA A DMITROVIC AL EIBAR

El portero serbio Marko Dmitrovic, que las dos últimas temporadas ha militado en el Alcorcón, ha dejado de ser jugador del conjunto alfarero y jugará la próxima campaña en el Eibar, según informó el club madrileño.

Dmitrovic, de 25 años y formado en la cantera del Estrella Roja, llegó al Alcorcón en 2015 procedente del Charlton inglés.

Desde su incorporación al equipo madrileño fue titular indiscutible bajo los palos de la portería alfarera y, en dos campañas, contabilizó 80 partidos oficiales disputados. El Alcorcón ha agradecido el "compromiso, cariño y profesionalidad" mostrado por Marko durante las dos temporadas que ha defendido la elástica alfarera.