Al presidente del Alcoyano no le falta "moral" para recibir al Real Madrid

El técnico del Alavés considera un premio a la plantilla medirse al Barcelona

deportes

| 19.10.2012 - 16:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
79.4%
No
20.6%

El presidente del Alcoyano, Juan Serrano, ha declarado que "no les falta moral" para recibir al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras quedar emparejados ambos equipos en el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Nuestra ilusión era que nos tocara el Madrid y me alegro por la afición, porque será un día grande para todos los alcoyanos", afirmó Serrano. El presidente expresó su deseo de que se vaya en la Copa a "un modelo inglés con eliminatorias a partido único para facilitar las cosas a los equipos mas humildes".

Con respecto a su visita al Estadio Santiago Bernabeu, el presidente del club alicantino mostró su felicidad, ya que su club jugó allí una eliminatoria de ascenso a segunda división frente al Castilla y consiguió un buen resultado, por lo que dijo que "no se da mal".

EL ALAVÉS VE UN PREMIO A LA PLANTILLA EL MEDIRSE AL BARCELONA

El entrenador del Deportivo Alavés, líder del Grupo II de Segunda B, Natxo González, ha considerado que el emparejamiento en dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el Barcelona es un "premio al trabajo" realizado por su plantilla.

González ha explicado hoy a los medios su "alegría" por poder recibir al equipo blaugrana en Mendizorroza el próximo 31 de octubre y por poder sentarse en los "banquillos estratosféricos" del Nou Camp en el partido de vuelta el 28 de noviembre y saludar a su "amigo" Tito Vilanova.

El equipo vitoriano ha entrenado este mediodía después de conocer el resultado del sorteo y apenas horas después de llegar a la capital alavesa tras el largo viaje desde Valencia, donde ayer apeó al Huracán de la competición copera, tras derrotarle por 2-1.

El preparador ha remarcado que este emparejamiento es un "premio al trabajo" que realiza junto a sus jugadores desde el pasado mes de julio y que además les mantiene como líderes del Grupo II de Segunda B.

González ha admitido que todo el grupo "se merece ser reconocido por unas horas" por el trabajo que han llevado a cabo en todos los partidos oficiales que han disputado hasta la fecha. Tampoco ha pasado por alto la "fiesta del fútbol" que se vivirá en Mendizorrotza el próximo 31 de octubre frente al Barça y el "gran momento" que va a suponer ese partido para toda la afición. En caso de que el Alavés logre eliminar al vigente campeón de la Copa del Rey se enfrentará en octavos de final al ganador del cruce entre la Real Sociedad y el Córdoba.