Agüero sigue en la agenda blanca según los medios ingleses

  • Los blancos podrían afrontar el fichaje gracias a las ventas de Higuaín y Kaká

Posibles salidas y fichajes en fase incipiente por doquier así viene la prensa nacional, pero también la foránea. De hecho, la operación más potente, por la cuantía económica que acarrea, llega de Londres, la da el Daily Mirror y afirma que el Madrid ofrecería al city hasta 62 millones de euros por Sergio Agüero. Y ¿de dónde saldría semejante montante?: del París Saint Germain que a su vez pagaría 70 millones por Higuaín y por Kaká. La noticia del Mirror viene hoy en toda la prensa deportiva nacional, de forma más o menos extensa. Los 25 millones por Kaká y los 45 por Higuaín servirían para financiar al Kun. Pero genera un problema: ¿Quien sustituye a Kaká?.

La respuesta la encontramos en AS: el elegido sería Silva, a quien Mourinho no quiso hace dos años pero que ahora, dada su progresión, recibiría el trato que todo crack merece. No se habla del dinero que pediría el City, sólo de lo que agrada a la zona noble del Bernabeu.

También se habla hoy y mucho de Sahin. Marca le sitúa en la órbita , nada menos, que del Inter, del Borussia y del Bayern, que no está nada mal teniendo en cuenta lo poco que ha jugado. El Galatasaray sería otro posible destino para un jugador que dice que se queda en el Madrid. Lo mismo que Raúl Albiol.

A todo ésto, en el Madrid mantienen que no solo quieren un medio, un portero y un lateral.