Agüero se ausenta de los entrenamientos por tercer día consecutivo

Agüero (AFP Photos)

deportes

| 26.07.2011 - 15:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, volvió a estar ausente hoy, por tercer día consecutivo, de los entrenamientos del conjunto rojiblanco, que apura su preparación para el encuentro de la ronde previa de la Liga Europa que disputará el jueves ante el Stromsgodset noruego.

El internacional argentino continúa decidiendo su futuro tras anunciar públicamente hace dos meses que quería abandonar el club rojiblanco.

Tras disfrutar de unas pequeñas vacaciones después de ser eliminado de la Copa América, Agüero no trabaja junto a sus compañeros desde el pasado domingo, día en el que sí regresó a los entrenamientos el colombiano Luis Amaranto Perea, apeado de la competición sudamericana el mismo día que su compañero.

Mientras, toda la plantilla rojiblanca intenta abstraerse de uno de los culebrones del verano y trabaja duro para superar la ronda previa de la Liga Europa. Hoy, se ejercitó durante casi dos horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las órdenes del entrenador Gregorio Manzano.

La sesión comenzó con un rondo gigante en el que participaron todos los jugadores. Después, la plantilla colchonera completó ejercicios de trabajo táctico con balón, principal protagonista de la mañana.