Agüero: "Esta temporada debemos pelear con los de arriba"

Sergio Agüero considera que el Atlético debe dar el salto de calidad esta campaña, según declaraciones que recoge la página web del conjunto rojiblanco: "Esta temporada debemos pelear con los de arriba. Sabemos que Barcelona y Real Madrid tienen grandes equipos y van a poner las cosas muy difíciles, pero nosotros debemos pensar en darlo todo poco a poco y tratar de sumar una cantidad de puntos que nos permita entrar en la Champions, que siempre ha sido nuestro objetivo".

El Kun también se refirió al triunfo rojiblanco en la Supercopa de Europa frente al Inter: "Tenemos un gran equipo y nos merecíamos la Copa. Ahora mismo, puedo decir que el Atlético es el mejor equipo de Europa. Era importante ganar porque era una final, y en esos partidos es donde se debe demostrar que somos grandes".

"Claro que el Atlético de Madrid debe pelear por estar ahí arriba con los mejores, tenemos equipo para ello. No hay que tenerle miedo a ninguno de nuestros rivales. Ya he dicho que actualmente el Real Madrid y el Barcelona son dos grandes equipos, pero nosotros debemos dar todo en el campo. Si jugamos ordenados y conscientes de nuestros puntos fuertes y débiles creo que podemos ganar a cualquiera; ya lo demostramos la pasada temporada, en la Supercopa y en la primera jornada de Liga", añadió.

Y respecto a los fichajes, comentó: "Todos ellos son muy buenos jugadores y se están adaptando muy rápido al equipo. Me he enfrentado a Diego Godín y a Filipe Luis y puedo asegurar que son dos grandes defensas. Fran Mérida ya ha demostrado grandes cosas...".