Agüero en HD: "Quiero ganar la Champions con el Atlético"

  • Recién renovado su contrato, Agüero acudió al programa "Hora Deportiva" de Telemadrid para repasar la actualidad rojiblanca

Mateo García / Feliz por su reciente renovación, Sergio “Kun” Agüero visitó el programa “Hora Deportiva” de Telemadrid para dar detalles de su nuevo contrato, que le unirá hasta el 2014 con el club colchonero, y de paso analizar la actualidad del equipo rojiblanco.

La nueva vinculación del argentino con el Atlético de Madrid trae consigo una rebaja de la claúsula de rescisión, de 60 millones de euros pasa a 45. Eso, según Agüero, “no significa nada, porque ya he dicho que cuando me quiera ir me iré, es una decisión mía…”.

Sobre la actualidad deportiva, se mostró ilusionado ante la visita al Camp Nou el sábado (en directo en Telemadrid, 22:00hrs.), pero también mostró su tristeza por los silbidos que la afición dedicó el pasado domingo a un jugador como Forlán “que ha dado tanto por este equipo…”. Además exculpó a Quique Sánchez Flores de los males del equipo con un contundente “la culpa es de los jugadores”.

Para acabar la entrevista, Agüero expresó su mayor ilusión como rojiblanco. “Deseo ganar la Champions con el Atlético”.

El sábado tiene la oportunidad de celebrar a lo grande su nuevo contrato, con una victoria en el Camp Nou. Sería el mejor regalo para la afición atlética. Y también para la madridista…