Agüero: "El Manchester City es uno de los grandes de Inglaterra"

Sergio Agüero concedió su primera entrevista como jugador del Manchester City a la web del club inglés. El delantero argentino aseguró que "me adaptaré bien al equipo y trataré de hacer todo lo que me pida el técnico. Mancini sabrá cómo manejarme. Dentro del campo veré cómo me encuentro. Aún no debuté pero seguramente me va a ir bien. Voy a estar tranquilo".

Al ser preguntado por la plantilla y por sus nuevos compañeros, el Kun Agüero reconoció que "David Silva y Yayá Touré son muy buenos jugadores. Están en un gran club como el Manchester City, que es uno de los grandes de Inglaterra. Tengo la suerte de que van a estar en mi equipo. Zabaleta también me habló muy bien del equipo. Estoy esperando el día para estar con la plantilla. Hablé con Zabaleta antes de fichar por el Manchester City. Quería jugar en la Premier League".

"Mi estilo de juego es luchar cada pelota a muerte, dejarme la vida en cada jugada y estar concentrado en todo. Puedo aportar muchas cosas que pueden interesar. El City va a ser un equipo que a partir de ahora va a pelear por cosas importantes", dijo el nuevo fichaje del Manchester City.