Adrián: "Somos un equipo intenso, no violento"

  • "A estas alturas, el valor de los tres puntos es el mismo que una final"
  • "Simeone quiere que estemos bien para cuando nos toque salir el equipo rinda igual"

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López afirmó en rueda de prensa que el Atlético de Madrid "mereció ganar" el derbi del pasado domingo contra el Real Madrid, que terminó con empate 2-2 y rechazó que el equipo fuera "violento", como afirmó el técnico italiano del Madrid Carlo Ancelotti.

"Si alguien mereció ganar fuimos nosotros. Somos conscientes de que se hizo un gran partido, estuvimos cerca de conseguir la victoria y es para estar contentos, contra el Madrid es complicado jugar", valoró del delantero en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

QUEJAS DE LOS ARBITRAJES

Para el asturiano el Atlético "para nada fue violento" en el encuentro, preguntado a propósito de las declaraciones al término del partido del técnico madridista Ancelotti.

"Es un partido de fútbol, un derbi. Siempre hay más intensidad por parte de los dos equipos, pero es un partido más. Somos un equipo que juega con intensidad, pero para nada violento", se reafirmó el atacante rojiblanco.

Respecto a las impresiones de varios compañeros suyos y del técnico argentino Diego Pablo Simeone, que dijeron que "no interesa" que el Atlético esté luchando por el primer puesto, Adrián no quiso entrar en esta apreciación, aunque reconoció que hay arbitrajes no están siendo "buenos" para el equipo.

"Sobre eso tampoco me paro mucho a pensar. Sí que es verdad que a veces hay algunos arbitrajes que no son buenos para el equipo. Creo que entra dentro del fútbol y que tampoco hay que darle mucha importancia", dijo.

EL CELTA, PRÓXIMO RIVAL

Respecto al próximo partido, el sábado en Vigo contra el Celta, Adrián calificó el encuentro como "importantísimo" para seguir con aspiraciones al título.

"Sabemos de la importancia del partido del sábado, y ahora estamos centrados en él, sabemos que son tres puntos que nos hacen seguir ahí arriba si lo sacamos", comentó el delantero.

En ese encuentro el equipo tendrá las bajas seguras por sanción del turco Arda Turan y del uruguayo Diego Godín, además de la posible baja de Diego Costa, cuya tarjeta está recurrida por el club. Para Adrián son "bajas importantes" que "fastidian", pero entra dentro de lo normal.

"Está claro que fastidia tener bajas de jugadores, pero entra dentro de cada liga, es normal que alguno de los habituales se acabe perdiendo partidos, y para eso estamos los demás, trabajando fuerte para que el que le toque entrar lo haga bien y el equipo siga al mismo nivel", afirmó.

Respecto a su situación personal, en la que no está contando con demasiados minutos, Adrián aseguró que para él lo importante ahora es "seguir trabajando" e "intentar estar bien" para rendir en el momento en que el equipo lo necesite.