Adrián: "La temporada es sobresaliente y si ganamos la Copa sería perfecta"

Koke y Diego Costa volverán al once ante el Celta y Adrián repetirá de inicio

deportes

| 06.05.2013 - 14:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
79.4%
No
20.6%

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, calificó como "sobresaliente" la temporada de su equipo, recalcó que si finalmente son terceros y ganan la Copa del Rey sería "perfecta" y destacó la importancia de los tres puntos en juego ante el Celta para asegurar el podio en este curso de Liga.

"La temporada está siendo sobresaliente, estar donde estamos quedando lo poco que queda, estando también en una final contra el Madrid... Está siendo una temporada sobresaliente y si terminamos quedando terceros, que es el objetivo primordial, y pudiéramos conseguir el titulo (de Copa) sería perfecto, pero creo que la temporada igualmente será sobresaliente", valoró en rueda de prensa.

El Atlético ya tiene sellado el pase a la Liga de Campeones, pero ahora pelea por sentenciar su tercera posición. La siguiente parada será el próximo miércoles contra el Celta en Balaídos. "Son tres puntos muy importantes, que nos podrían dar un poquito más de calma, porque nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol", explicó.

QUEREMOS GANAR LOS CINCO PARTIDOS QUE NOS QUEDAN

"Nos quedan cinco partidos, contando la final, y son cinco partidos importantes que queremos ganar. Para nosotros el partido del Celta es muy importante y, cuando ya tengamos la final ahí cerca, la prepararemos con la ilusión que tanto tenemos nosotros, que tanto tiene el club y que tanto tienen los aficionados", dijo.

Adrián se imagina que el encuentro del próximo miércoles en Vigo "será parecido" al del pasado sábado en Riazor frente al Deportivo de La Coruña. "Están muy necesitados de puntos, juegan en su casa, y es un equipo que juega bastante bien y que tiene bastante peligro. Va a ser muy complicado, pero son tres puntos que queremos, que son muy importantes y vamos a ir allí a intentar ganar", continuó.

El atacante asturiano, a nivel personal, volvió el pasado sábado al once en Riazor y, en principio, también será titular ante el Celta. "Me encuentro bien. Siempre es importante para la gente que jugamos arriba marcar y si tienes la suerte de hacerlo siempre te ayuda, pero sobre todo me encuentro bien y tengo que estar preparado para cuando me toque, pues poder ayudar al equipo", declaró.

"Para nosotros este final de Liga junto con la Copa es muy importante. Yo, desde lo que me toca a mí, quiero intentar estar ahí, al mejor nivel posible e intentar ayudar al equipo. Queremos todos terminar la temporada lo mejor posible", concluyó.

KOKE, DIEGO COSTA Y ADRIÁN VOLVERÁN AL ONCE ANTE EL CELTA

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el partido del próximo miércoles contra el Celta de Vigo, en el que Koke Resurrección y el brasileño Diego Costa regresarán al equipo inicial y en el que repetirá Adrián López por segundo duelo seguido.

Esas son las probables novedades de la alineación titular para el encuentro en Balaídos, correspondiente a la trigésimo sexta jornada y adelantado al próximo miércoles por la participación del equipo rojiblanco en la final de la Copa del Rey del 17 de mayo. Del once se caen, mientras, Raúl García y el uruguayo Cristian Rodríguez.

Aparte de la vuelta de Diego Costa y Koke, que cumplieron partido de sanción el pasado sábado ante el Deportivo de La Coruña, y de la permanencia como titular de Adrián, la alineación, en principio, no presentará más cambios, con el colombiano Radamel Falcao en la delantera y Gabi Fernández y Mario Suárez como medios centros.

En defensa seguirán Juanfran Torres, el uruguayo Diego Godín y los brasileños Joao Miranda y Filipe Luis, mientras que en la portería continuará el belga Thibaut Courtois, guardameta menos goleado del campeonato y que ha dejado su marco a cero en 19 de los 33 encuentros de Liga que ha disputado en este curso.