Adrián: "La clave es mantener el trabajo, la humildad y la solidaridad"

Los aficionados rojiblancos le entrevistan en la página del club de Facebook y Google +

Mario Suárez,protagoniza un spot de apoyo a enfermos de daño cerebral adquirido: "Lo importante es recuperarme bien y volver al cien por cien"

deportes

| 20.11.2013 - 13:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del At. Madrid Adrián López ha contestado a las preguntas de los aficionados rojiblancos en la página del club de Facebook y Google +. Los seguidores le preguntaron de todo, desde lo deportivo, pasando por sus preferencias gastronómicas y musicales. Una entrevista diferente.

Eva Herbert: ¿Te prestan los fabes? ¿Qué prefieres fabada, pote asturiano o fabes con almejas?

Adrián: Yo soy más de fabada ASTURIANA.

Rafa Huélamo: Primero, quiero felicitarte por el trabajo que estás haciendo para volver a ser The Perfect 7, como dice el gran Rayo. ¿Cuál o cuáles fueron los mejores momentos desde tu llegada al Atlético?

Adrián: Las tres finales ganadas son los mejores momentos.

José Durand: Cuando viniste al Perú fue increíble verlos jugar en el Estadio Nacional. ¿Te gustó Lima? ¿Qué es lo que más te gustó?

Adrián: La verdad es que Lima fue increíble, sobre todo por la gente. Nos trataron muy bien. Siempre es un placer conocer otro país y además tan bonito como el vuestro.

Alejandra de Lope de Miguel: ¿Qué sientes cuando la afición canta vuestro nombre y os apoya y anima?

Adrián: Es muy bonito. ¡Que tu afición te apoye siempre es muy importante!

Cristian Aro Álvarez: Hola Adrián, ¿cual es la base para que sigáis con el ritmo que teneis? ¡¡Mucha suerte, crack!!

Adrián: Seguir con el mismo trabajo, la misma humildad y solidaridad que tiene el equipo. Creo que esas son las claves.

Mary Carmen Sánchez Laguna: ¿Qué significa para ti ser jugador del Atlético de Madrid? ¿Que se siente al ver que día a día vais consiguiendo todo lo que os proponéis?

Adrián: Es un orgullo pertenecer a este club. Ojalá podamos seguir ganando. Estamos trabajando para que todo siga igual. ¡Saludos y gracias por la pregunta!

Beatriz Torrado Ramos: ¿Cual fue tu primer equipo?

Adrián: Mi primer equipo fue el Covadonga con 12 años. ¡Qué recuerdos!

Jorge Loiza: ¿Qué haces cada día para superarte y mejorar como persona y jugador?

Adrián: Lo que intento es entrenar con ilusión y aprender de los compañeros y del entrenador.

Javier Pérez: ¿Qué es lo que echas de menos menos de tu tierra (ASTURIAS)?? ¡FORZA ATLETI!

Adrián: Lo que más echo de menos es la familia, los amigos...¡Y la fabada! ;) jejejeje

Samuel del Estal: Siempre hemos creído en ti y lo seguiremos haciendo. Queremos ver ese Adrián de la primera temporada. ADELANTE, CAMPEÓN ¡ES TU MOMENTO!

Adrián: Estamos trabajando mucho para que toda la afición esté orgullosa de nosotros. ¡Un abrazo!

Raquel Romero Embarba: ¿Dentro del terreno de juego con cual de tus compañeros te entiendes mejor?

Adrián: Últimamente estoy jugando por la derecha y con Juanfran me entiendo muy bien. ¡Es un crack!

Iván Cabrera: Pienso que jugadores como tú no deberían salir del equipo, y si no queda más remedio, pues bueno, todo sea por el bien tuyo. Como he dicho, te seguiré apoyando y espero de corazón que te salgan bien las cosas en el Atleti. He podido ver resultados estos últimos partidos que has disputado de titular. ¡Has estado verdaderamente muy bien! Quizá no te llegue el gol, pero debes estar tranquilo y nunca desesperar ni caer en ansiedad. Eso entorpece las cosas. Tu gol llegará y todo lo pasado ya dará igual. Eres muy grande y te deseo lo mejor. ¡Fuerza, asturiano! Confío en ti al igual que tu entrenador y que muchos hinchas que piensan igual que yo. ¡A tope! y no desesperes... ¡¡¡ENORME!!!

Adrián: ¡Gracias por el apoyo, Iván! Con trabajo, al final, todo sale bien.

Jose Francisco Gómez: ¿Qué tipo de música te gusta y cual es tu comida favorita??

Adrián: Me gusta mucho Michael Jackson y todo lo que cocina mi madre.

Toni Esposito: ¿Cómo sabías que el fútbol era tu deporte? ¿Habías pensado alguna vez que ibas a jugar en alguna liga profesional??

Adrián: Siempre me ha gustado jugar al fútbol, desde pequeño. Mi padre y mis hermanos también jugaban y así empecé. Poco a poco te lo vas tomando más en serio a medida que creces y hay un momento en el que empiezas a soñar con jugar en Primera División. ?

MARIO SUÁREZ: "LO IMPORTANTE ES RECUPERARME BIEN Y VOLVER AL CIEN POR CIEN"

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez aseguró que para él "lo importante" es ahora recuperarse "bien" del edema óseo que sufre en la rodilla derecha y "volver al cien por cien" después de ser baja en los últimos tres encuentros del equipo madrileño.

"Está claro, lo importante ahora mismo es recuperarme bien y volver al cien por cien para ayudar al equipo", aseguró Mario Suárez tras un acto en la Sala VIP del Vicente Calderón, en la que se presentó un 'spot' publicitario con su participación en apoyo a la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido.

"Me encuentro mejor, pero con paciencia. Es un tema de huesos y va lento, pero estoy en buenas manos y confío en los médicos. Lo importante es tener paciencia, para recuperarse bien hay que seguir unas pautas y unos tiempos", agregó el centrocampista internacional rojiblanco, que reconoció como otro aliciente para su recuperación el de volver a las convocatorias de Vicente del Bosque.

"Volviendo en las mejores condiciones tendré oportunidades para ir a la selección, que es otro objetivo claro, pero lo importante es recuperarme bien para poder conseguir todas esas cosas", comentó Mario, que explicó los ejercicios que está haciendo para recuperarse de su dolencia.