Adrián González: "Había más opciones pero el Rayo me parece un gran club"

deportes

| 15.07.2012 - 17:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Adrián González, extremo izquierdo del Rayo Vallecano, aseguró hoy que ha tenido "más opciones" para fichar por otros equipos, pero que optó por el conjunto franjirrojo porque éste le parece "un gran club y un histórico de España".

"Es cierto que quizá había más opciones, pero a mí el Rayo Vallecano me parecía un gran club, un histórico de España, que juega en Primera y creo que no me he equivocado", dijo el futbolista durante su presentación oficial como jugador del Rayo.

"El míster (Paco Jémez) me ha dicho que le gusta jugar la pelota, eso se le vio en su etapa como técnico en el Córdoba y para mí es muy importante. Llevo varios días entrenando y me he encontrado muy a gusto, los compañeros y el cuerpo técnico me han recibido muy bien y todo está perfecto", comentó.

"Me considero un jugador polivalente, puedo jugar en varias posiciones y considero que entro dentro de las características y de los jugadores que tiene este equipo. Estoy deseando debutar ya esta noche en el amistoso frente al Alcalá", concluyó.