Adrián es el talismán del Atlético en Sevilla

  • El asturiano ha marcado dos goles y no ha perdido nunca en el Pizjuán

Primero fue con la camiseta del Málaga en 2008, luego con la del Deportivo de la Coruña en 2010. Ahora Adrián López llega con el Atlético de Madrid al Ramón Sánchez Pizjuán, terreno talismán para el asturiano, que ha marcado allí dos goles a Andrés Palop y que ha conseguido dos empates y una victoria en el terreno de juego sevillista. Dos de los 21 goles de Adrián en primera división los ha logrado frente al Sevilla, equipo además con el que nunca ha perdido, ni en casa ni en Nervión.

Adrián es por tanto, por historia y por las bajas que presenta el equipo rojiblanco (Arda Turan, Diego Ribas y Falcao) la referencia del Atlético en Sevilla, en partido que podremos ver en Telemadrid a partir de las diez de la noche, desde las 9 y cuarto con la previa del partido.

Un duro enfrentamiento entre Míchel y Simeone, ambos nuevos en los banquillos. Qué lejos queda aquél triste empate a cero de la primera vuelta, un duelo entre Manzano y Marcelino, que ahora engrosan las filas del paro. Sevilla y Atlético cuentan con 32 puntos, ambos suman 8 victorias, 8 empates y 8 derrotas y están a un triunfo de la Champions, el objetivo de ambos clubes, que llevan una trayectoria calcada esta temporada.