Adebayor, la última opción del Madrid

deportes

| 25.01.2011 - 18:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Emmanuel Adebayor, el delantero togolés del Manchester City, es ya definitivamente la opción del Real Madrid para reforzar su ataque en el mercado de invierno. tiene 26 años y el Madrid pagaría los cuatro millones de euros que restan de su ficha hasta el próximo 30 de junio. Florentino Pérez cede así a la petición de Morinho porque le preocupa quedarse sin efectivos en la delantero si Cristiano Ronaldo o Benzema sufren una lesión. Mourinho considera que Morata todavía no le ofrece garantias

Como ya les informó ayer Telemadrid, el fichaje de Van Nistelrooy perdió fuerza hasta tal punto que su llegada está casi decartada. La negativa del Hamburgo a dejarle salir fue radical, ya que el equipo alemán está cera de los puestos de Champions League y la afición no entiende que el club deje marchar al delantero holandés.

Mourinho no ve preparado a Morata para dar el salto al primer equipo y ha inisitido mucho en el fichaje de un delantero, ya que cualquier mínima lesión de Cristiano o Benzema sería fatal para los objetios madridistas de pelear por todo.

Ante esto, Mourinho ha acabado convenciendo a Florentino Pérez, que ha accedido a ls peticiones del portugués de reforzar el equipo con un delantero.

La primera opción fue Hugo Almeida, pero el ex del Werder Bremen acabó en el Besiktas turco.

Ahora mismo, la petición de Mourinho tiene nombre propio y mucha fuerza. Adebayor, el delantero del Manchester City, y ex del Arsenal, no cuenta para Mancini, por eso hoy es la prioridad del Madrid. Otra opción es Miroslav Klose, pero el 9 del Bayern de Munich no puede jugar Champions y eso le resta posibilidades.

Por cierto, entre van nistelrooy y adebayor eistió la posibilidad de fichar un jugador q ya ha anunciado su marcha de su equipo, y q suempre ha gustado a Florentino perez, . Q además le hizo ya una oferta la temporada pasada. Pero hoy es adebayor el mejor colocado...