Adebayor apuesta por el Real Madrid en la Champions League

  • El togolés reconoce que tiene una camiseta de Raúl en su casa

Emanuel Adebayor apuesta por el Real Madrid como campeón de la Champions League. Lo ha dicho en castellano en la presentación de sus botas, con las que ha marcado sus primeros goles en el club blanco. El togolés, que calza un 47, lleva poco más de dos semanas en España y se declara feliz en el equipo del Bernabéu, está contento con la gente que se ha encontrado en nuestro país y declara su admiración por Raúl González Blanco.

Adebayor ha reconocido que tiene una camiseta del "7" ahora del Schalke porque se la pidió a Morientes cuando jugó con él en el Mónaco. La camiseta de Raúl está en su casa de Togo.

El delantero también ha hablado de Cesc Fábregas, su ex-compañero del Arsenal. Adebayor reconoce el valor del medio punta catalán y ha dicho que le gustaría compartir camiseta de nuevo con él. Por supuesto, la del Real Madrid. La nueva estrella merengue sólo tiene asegurada la continuidad hasta final de temporada, aunque él está muy contento en nuestra ciudad y en el equipo y le gustaría seguir jugando y marcando goles con el equipo de Mourinho.