Acuerdo Barça-Atlético por Vietto

La operación estaría en torno a los 22 millones de euros para un jugador con el que no cuenta Simeone

Luis Suárez: "Vietto aportaría mucho en el Barcelona"

Luciano Vietto

deportes

| 23.07.2016 - 09:21 h
REDACCIÓN

Vietto se marchará al FC Barcelona. Según El Mundo Deportivo el trato está cerrado entre clubes y sólo falta acabar de perfilar los flecos con el delantero argentino. Los azulgrana desembolsarán unos 22 millones de euros por el delantero argentino, que cumplirá 23 años el 5 de diciembre.

Pese a que algunas fuentes hablaban de que el Atlético era más partidario de ceder a Vietto, a quien fichó del Villarreal el pasado verano a cambio de 20 millones, en el Vicente Calderón están dispuestos a traspasar a su delantero con el que no cuenta Simeone.

Para que la operación se acabe realizando y sea una realidad falta ligar unos flecos pendientes con el propio jugador aunque no se prevé que haya excesivos problemas al respecto.

LUIS SUÁREZ: "VIETTO APORTARÍA MUCHO EN EL BARCELONA"

Luis Suárez le preguntaron sobre la posibilidad de incorporar a Luciano Vietto a lo que el uruguayo del Barça respondió: "Es un gran jugador. Me gustaba cuando jugaba en Villarreal".

"En el Atlético no ha tenido tantas oportunidades, pero su calidad está fuera de duda. Es un jugador que aquí aportaría mucho", añadió.