Abraham: "Siempre me gustó la idea de jugar en Getafe y en España"

El defensa llega al club azulón desde el Basilea suizo

deportes

| 03.07.2012 - 15:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

David Ángel Abraham, defensa argentino del Getafe, aseguró hoy, durante su presentación como nuevo jugador azulón, que "siempre" le gustó "la idea de jugar" en el equipo madrileño y en España.

"Siempre había soñado con jugar en la Primera División de España, ya que tuve la oportunidad de jugar en España, en el Nástic de Tarragona. Me gusta competir y en Getafe voy a estar muy bien", dijo el jugador argentino en rueda de prensa.

"Espero cubrir las expectativas que pusieron en el club conmigo y sobre mi, completar la mayor cantidad de partidos y tener la misma regularidad que tuve en Suiza (Basilea). Espero tener continuidad y dar al Getafe un buen nivel para hacerlo bien las próximas cuatro temporadas", confesó.

Abraham ha recalado en el Getafe después de que el Hamburgo alemán también haya pujado por él.

"La oferta del Hamburgo llegó a través de mi exentrenador Thorsten Fink, que me conocía y me quería para su equipo, pero siempre me gustó la idea de jugar en España y en Getafe, aunque él me insistía para que fuera a Alemania", comentó Abraham, que evitó comparaciones con el 'Cata' Díaz y negó que haya venido para sustituirle.

"Al 'Cata' lo conozco mucho de Argentina, sé bien de la manera que juega y alguien con su experiencia vendría bien aquí, pero hay nuevos compañeros, bien experimentados, y hay que aprender de ellos para coordinarme bien en la defensa", señaló.

"No tengo presión, no vengo a sustituir al Cata y vengo a aportar mi granito de arena. Espero hacerlo lo mejor posible y que Luis García (entrenador del Getafe) confíe en mi. No tengo ningún referente con quien me identifique, aunque siempre me ha gustado Gabriel Milito", finalizó.