"Abónate para seguir soñando"

El Rayo lanza una nueva campaña de abonos:

deportes

| 02.07.2013 - 15:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Rayo Vallecano ha presentado la nueva campaña de abonos para la temporada 2013/2014, "Abónate para seguir soñando".

El club madrileño, como indicó su presidente, Raúl Martin Presa, pretende con esta campaña hacer "crecer la masa social", motivo por el cual no van a establecer en esta oportunidad diferencia de precios por antigüedad y se fija una escala única.

El dirigente admitió que por lo tanto se pierde el premio por haber estado abonado en la época de Segunda B, mientras que Luis Yáñez, gerente, explicó que la mayor parte de las tarifas bajan de precio.

Los precios de los abonos para adulto oscilarán entre los 196 euros de fondo y los 800 de palco central, así como los 7.200 del 'palquito' (seis asientos); los de jubilado y joven entre los 156 y los 700; los de infantil entre 116 y 600; y 'peke' costará 15.

Las personas que se abonen antes del 23 de este mes tendrán un diez por ciento de descuento en las compras en la tienda oficial del club.

En el acto también se proyectó el vídeo promocional con imágenes para el recuerdo del ascenso a Primera, la permanencia y de la última temporada histórica, en las que la afición está muy presente.