Abiertas las inscripciones para la San Silvestre 2014

  • La fecha límite para finalizar el registro será el 30 de noviembre

Las inscripciones para la San Silvestre Vallecana, que se disputará el próximo 31 de diciembre por las calles de Madrid, se han abierto este martes y hasta el 30 de noviembre, o se agoten los dorsales, a través de la web oficial de Nike ('www.nike.com/werunmadrid'), informan los organizadores en un comunicado.

En este 2014 volverán a ser 40.000 los participantes de la San Silvestre, que podrán acceder a las plazas de la carrera popular como de la internacional en la web oficial de Nike, en una edición en el que el proceso de inscripciones, a 20 euros sin chip y 21 con él, será exclusivamente 'online'.

LÍMITE, 30 DE NOVIEMBRE

La forma de apuntarse a la San Silvestre Vallecana se reinventa incluso en las tiendas, en las que se puede solicitar la inscripción a partir también de este martes. Los que soliciten la inscripción en los puntos de venta recibirán un código para terminar de formalizar el proceso online en www.nike.com/werunmadrid.

La fecha límite para finalizar el registro será el 30 de noviembre. Además, aquellas personas que compren algún producto Nike Running a partir del 18 de noviembre en alguno de los puntos de venta incluidos en la promoción recibirán un obsequio hasta agotar existencias.