Aarón pide disculpas a Bale por su terrorífica entrada

El jugador del Elche manda un mensaje de perdón en las redes sociales

La acción sólo fue sancionada por el colegiado Iglesias Villanueva con tarjeta amarilla

Henry: "No nos damos cuenta de lo que hacen cristiano y Messi"

deportes

| 23.02.2015 - 13:20 h
REDACCIÓN

Aarón Ñíguez, centrocampista del Elche, pidió disculpas, a través de la red social Twitter, por la entrada que realizó a Gareth Bale durante el encuentro que disputó su equipo ante el Real Madrid y que concluyó con el triunfo del actual líder de la Liga por 0-2. Quería pedir disculpas a Gareth Bale por la entrada desafortunada. Nunca fui con mala intención", afirma en la red social el jugador ilicitano, quien ha repetido este mismo mensaje en inglés.

La entrada de Aarón a Bale ocurrió en la segunda parte del encuentro, cuando el jugador ilicitano se lanzó sobre el césped para frenar una internada del galés y golpeó con el pie en el tobillo del atacante madridista. La acción fue sancionada por el colegiado Iglesias Villanueva con tarjeta amarilla.

Tras pedir disculpas a Gareth Bale, Aarón también utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de condolencia a la familia del abonado del Elche fallecido en el Martínez Valero durante los prolegómenos del partido.

HENRY: "NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE HACER CRISTIANO Y MESSI"

Thierry Henry, exdelantero internacional francés de Arsenal y Barcelona, entre otros equipos, ensalzó la figura del argentino Leo Messi y del portugués Cristiano Ronaldo, aunque se queda con su excompañero por haber jugado con él. "Tengo un enorme respeto por Cristiano, que logra mantenerse al más alto nivel por varios años. De hecho, a un nivel extraordinario", señaló en una entrevista a la FIFA difundida este lunes.

"Una cosa es hacer una buena temporada y, luego de cuatro años, otra. Pero mantenerse en ese nivel tantos años seguidos... Creo que no nos damos realmente cuenta de lo que están consiguiendo. Así que, enorme respeto por Ronaldo, pero yo jugué con Messi y, con él, pasé momentos extraordinarios: perdimos y ganamos juntos. Por todo eso, Leo", reconoció.