94-79. El Madrid cae con el Unicaja y no jugará la final de la Supercopa

88-60. El Barcelona superó al Gran Canaria

Pablo Laso: "Unicaja es merecedor absoluto de la victoria"

Plaza: "Queremos romper el binomio Barça-Madrid"

El Real Madrid se enfrentará al Unicaja de Málaga y el Baskonia al Valencia Basket en las semifinales de la ACB y con ventaja de campo para madrileños y vitorianos, tras haberse disputado este fin de semana los terceros partidos de cuartos de final.

deportes

| 02.10.2015 - 23:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Unicaja de Málaga disputará este sábado la final de la XII Supercopa Endesa frente al FC Barcelona Lassa tras ganar, en una eliminatoria de alto voltaje y gran baloncesto por parte local, al Real Madrid por un claro 94-79.

El equipo malagueño, anfitrión del torneo, busca su primera Supercopa ante el equipo que más títulos posee, el Barcelona de Xavi Pascual, que persigue su sexto trofeo tras eliminar en la primera semifinal al Herbalife Gran Canaria por 60-88.

88-60. EL BARÇA ABUSA DEL GRAN CANARIA

El Barcelona destrozó, a base de triples y un mejor juego colectivo, el sueño de un flojo Herbalife Gran Canaria en la primera semifinal de la Supercopa Endesa que se disputa en Málaga, en la que el renovado equipo catalán presentó su candidatura para llevarse el primer título oficial de la temporada.

Hasta el descanso, ambos contendientes evidenciaron los múltiples cambios que han sufrido este verano en sus plantillas, por lo que tardaron en afinar la puntería y en ir asimilando las instrucciones de sus entrenadores, que movieron los banquillos más de lo habitual.