85-88. El Tenerife tumba al Estu a base de triples

  • El equipo madrileño solo suma dos triunfos en diez jornadas de la Liga ACB
  • Ivanov fue el mejor de los locales y del encuentro con 24 puntos
Estudiantes ante Tenerife
Estudiantes ante Tenerife |Telemadrid

Los tiradores del Iberostar Tenerife y el oficio de sus jugadores derritieron al Tuenti Móvil Estudiantes (85-88) en Madrid a base de triples (15 de 28 intentos), y el equipo madrileño solo suma dos triunfos en diez jornadas de la Liga Endesa.

Esta tarde no se produjo el milagro de hace dos semanas cuando el Tuenti Móvil Estudiantes remontó tres veces a La Bruixa d'Or para llevarse el choque en la segunda prórroga.

Además, la derrota llega al final de una semana en la que uno de sus jugadores más prometedores, el brasileño Lucas Nogueira, dejó el club.

El cuadro de Tenerife siempre encontró en el Palacio de los Deportes solución a sus problemas y a lo largo del partido y cuando tenía el agua al cuello siempre halló la mano de alguno de sus hombres, ya fueran Rost, Blanco (23 de valoración), Richotti o Sekulic, (21 de valoración).

Dejan Ivanov fue el mejor de los locales y del encuentro con 24 puntos y 32 de nota general.

FICHA TÉCNICA:

Tuenti Móvil Estudiantes (19+17+23+26): Colom (7), Miso (8), Rabaseda (5), Ivanov (24) y Banic (7) -quinteto inicial- Jaime Fernández (12), Kuric (16), Rubio (6) y Guerra (0)

Iberostar Tenerife (22+26+23+17): Uriz (8), Sekulic (18), Rost (17), Blanco (15) y Sikma (8) -quinteto inicial- Bivia (4), Richotti (13), Heras (3), Chagoyen (2) y Fajardo (0)

Árbitros: Martín Beltrán, Peruga y Planells. Eliminado: Fernández, min.40

Incidencias: Jornada 10 de la Liga Endesa, partido disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ante 9.848 espectadores, según la información ofrecida por el club