82-59. El Real Madrid sigue imparable

  • Laso: “La defensa nos ha permitido encontrar el ritmo de juego”
  • Se impone al Rio Natura Monbus y ya suma 21 victorias consecutivas

El Real Madrid sumó su victoria número veintiuno de la temporada ante el Río Natura Monbus por 82-59, pero careció de excelencia en el juego y en la actitud, y dejó claro que se está quedando sin chispa.

El Real Madrid sigue ganando, pero ya no muestra esa suficiencia y esa variedad técnica y táctica que le hacía pasar por encima de sus rivales. Las ausencias de Bourousis y Carroll acortan las rotaciones tanto dentro como fuera de la zona y el equipo lo nota. Y, quizá, la vitola de invicto está empezando a pasar factura, por exceso de confianza o por necesidad de rebajar el nivel.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid (11+24+24+23): Rudy (9), Mirotic (10), Darden (10), Llull (21) y Mejri -equipo inicial-, Reyes (18), Rodríguez (2), Slaughter (4), Draper (2), Martín y Díez (6).

Río Natura Monbus (9+19+13+18): Pumprla, Dewar (6), Xanthopoulos (3), Muscala (12) y Minnerath (2) -equipo inicial-, Delas (3), Scott (5), Sanz, Stobart, Junyent (10), Corbacho (11) y Freire (7).

Árbitros: Óscar Perea, Jorge Martínez y Anna Cardús. Mario Delas (min. 33) y Mejri (min. 38) fueron eliminados por cinco personales.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Endesa de baloncesto disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 8.843 espectadores.