81-67. El Fuenlabrada se aleja del descenso

  • A costa del Gipuzkoa Basket con un gran Carlos Cabezas (19 puntos y 28 de valoración)
Fuenlabrada ante Gipuzkoa
Fuenlabrada ante Gipuzkoa |Telemadrid

El Baloncesto Fuenlabrada se llevó una importante victoria (81-67) ante el Gipuzkoa Basket, en el partido adelantado a este sábado correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Endesa, con la cual los del sur de Madrid se alejan de la zona baja de la tabla.

En el duelo entre los máximos anotadores de la ACB, Andy Panko le ganó la partida a Jason Robinson. El jugador del Fuenlabrada terminó con 15 puntos por los 11 de su compatriota, aunque el gran protagonista de la tarde fue Carlos Cabezas.

El base internacional español lideró la remontada del Fuenla con 19 puntos y 28 de valoración, y los madrileños se colocan provisionalmente en undécima posición. Por su parte, el Gipuzkoa Basket, en décima posición, ve frenado su sueño de alcanzar los play-off.

Fuenlabrada (19+18+23+21): Cabezas (19), Feldeine (15), Panko (15), Arnold (4), Vargas (11) -equipo inicial-, Vega (-), Paunic (13), Pérez (4), González (-) y Montañez (2)

Gipuzkoa (24+15+15+13): Neto (8), Cortaberria (6), Robinson (11), Ramsdell (16), Doblas (16) -equipo inicial-, Motos (-), Salgado (4), Olaizola (-) y Hanley (6)

Árbitros: Arteaga, Araña y Fernández Sánchez. Sin eliminados

Incidencias: Partido de la vigésimo octava jornada de la Liga Endesa disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, ante 4.414 espectadores. En el intermedio se entregaron los premios del concurso 'La gran torrija' a los espectadores que elaboraron los dulces de mayor longitud