8.000 socios del Atlético piden agrupar sus localidades en el nuevo estadio

Con familiares y amigos

La Peineta

deportes

| 15.06.2016 - 14:04 h
REDACCIÓN

Más de 8.000 socios del Atlético de Madrid han solicitado agrupar sus localidades con familiares y amigos en el nuevo estadio rojiblanco durante los tres días que lleva en marcha este proceso, en el que más de 40.000 seguidores han accedido a la visita virtual publicada por el club rojiblanco en su web.

El Atlético abrió el lunes para sus abonados el proceso de elección de localidades en el nuevo estadio, actual Estadio Olímpico conocido como 'La Peineta', al que esperan trasladarse para la temporada 2017-18.

EN SÓLO TRES DÍAS

Los abonados, que podían solicitar agruparse con amigos y familiares para trasladarse juntos a la misma zona del nuevo estadio del distrito madrileño de San Blas, han completado más de 8.000 solicitudes en tres días, en un proceso de agrupación que estará abierto hasta el 8 de julio, según ha informado el club.

El traslado al nuevo estadio también está abierto para socios no abonados que tuvieran carné el pasado 15 de mayo y quieran solicitar un abono en el nuevo estadio. Tanto pasa socios abonados como no abonados, el club ha puesto en marcha una página web con una visita virtual para conocer la perspectiva del terreno de juego que tendrá cada localidad. Más de 40.000 aficionados han utilizado ya esta web, ha asegurado el club.

El proceso de selección de asientos tendrá tres fases: la primera, iniciada el lunes y abierta a socios abonados y no abonados con carné el pasado 15 de mayo, terminará en febrero de 2017. A partir de marzo de 2017 se permitirá elegir asientos a socios dados de alta después de este mes de mayo; y la tercera fase, a partir de mayo de 2017, dará acceso a personas que no sean socias del club.