80-84 (1-1). El Madrid se complica el playoffs al perder con el Darussafaka

  • Llull (22 puntos y 6 asistencias), Ayón (16 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias), destacados
  • Laso: "Debemos pasar página rápido e ir a Estambul a ganar"
Rudy ante el Darussafaka
Rudy ante el Darussafaka |Telemadrid

El Real Madrid naufragó ante Darussafaka Dogus (80-84) en la segunda jornada del play-off de la Euroliga disputada en el Palacio de los Deportes, en un encuentro en el que el entramado defensivo y al acierto exterior del cuadro turco volvió a sorprender a los blancos, que si bien fueron capaces de remontar un marcador adverso gracias a Llull, no remataron la faena final.

El conjunto blanco, que ya había jugado en el alambre dos días antes, sufrió esta vez una dura derrota que cae como un jarro de agua fría en sus aspiraciones de clasificarse con holgura y viajar a Estambul con ciertas garantías.

UN RIVAL PELEÓN

Si el cuadro turco ya había vendido muy cara su derrota, una vez más volvió a demostrar que no es un rival fácil y dio la sorpresa antes de la que eliminatoria se desplace al Volkswagen Arena, territorio en el que los madridistas buscarán, no sin sufrimiento, estar entre los cuatro mejores del continente por cuarta vez en los últimos cinco años.

Tras conseguir un sufrido primer punto en la eliminatoria, el conjunto blanco recibía de nuevo al aguerrido cuadro turco advertido de no poder permitirse comenzar el envite tan desconectado como lo hiciera hace apenas dos días. No obstante, y avisados del incesante peligro en el uno contra uno de los de Blatt, los blancos no pudieron evitar una tónica similar a la del primer choque.

FICHA TECNICA:

REAL MADRID: Llull (22), Taylor (9), Maciulis (5), Randolph (7) y Ayón (16) -quinteto inicial-; Doncic (-), Reyes (-), Draper (-), Rudy Fernández (-), Carroll (5), Hunter (7) y Thompkins (9)

DARUSSAFAKA: Wilbekin (17), Wanamaker (21), Clyburn (13),Harangody (8) y Zizic (17) -quinteto inicial-; Batuk (2), Anderson (4), Bertans (1), Moerman (-), Slaughter (-), Aldemir (1) y Yagmur (-)

PARCIALES: 19-22, 19-22, 30-22 y 12-18

ÁRBITROS: Christodoulou (GRE), Belosevic (SRB) y Pastusiak (POL). Eliminaron a Slaughter, en el Darussafaka Dogus, por faltas personales

PABELLÓN: Palacio de los Deportes. 11.293 espectadores