8-1. El Inter golea al Marfil y regresa a la final cinco años después

InterMovistar

deportes

| 30.05.2014 - 22:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Inter Movistar volverá a pelear por el título de Liga cinco años después tras eliminar en semifinales de los play-offs al Marfil Santa Coloma (8-1), en un partido celebrado en el pabellón Caja Madrid, gracias a los goles de Cardinal, que firmó un doblete, Rafael, Ortiz, Rivillos, Murga, Borja y Modrego.

El cuadro complutense, que se enfrentará en la final al ganador de la otra semifinal -que mide a FC Barcelona y ElPozo Murcia- no tuvo problemas para cerrar su presencia en la pelea definitiva por el título. Los pupilos de Jesús Velasco encarrilaron el pase con un comienzo arrollador.

LA MÁQUINA VERDE

Rafael, Rivillos y Cardinal, a los seis minutos, ya habían colocado el 3-0 a favor de la máquina verde que sepultaba cualquier posibilidad de reacción para los colomenses. Lo intentó Adolfo, de los más destacados, pero no hubo manera de batir a los interistas, muy superiores con el marcador a favor.

Albert Segura recortó distancias en el minuto 21, pero la reacción de los catalanes fue sólo un espejismo porque Cardinal y Ortiz volvieron a estirar la renta antes de alcanzar la media hora de encuentro. Completaron la goleada los goles de Nano Modrego y Murga, que cerraron la fiesta en Alcalá de Henares, donde ya esperan rival.