75-76. Cabezas da el triunfo al Fuenlabrada en Santiago

Triunfo in extremis en la cancha del Rio Natura Monbus con canastón final de Carlos Cabezas

Feldeine (16 puntos y 22 valoración) eclipsó el gran partido de Peterson (20 puntos y 20 valoración)

77-91. El Valencia tumba la resistencia del Pucela

Carlos Cabezas

deportes

| 22.03.2014 - 22:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Baloncesto Fuenlabrada se alejó del descenso gracias a una victoria trabajada y sufrida en Santiago. El encuentro estaba encomendado a la prórroga pero in extremis Carlos Cabezas dio la victoria a los madrileños.

El Rio Natura Monbus pierde comba con los puestos de play-off a pesar del gran partido de Corbacho y Travis Peterson, que entre los dos sumaron 45 puntos. En los del sur de Madrid, el mejor fue James Feldeine, con 16 puntos y 22 de valoración.

77-91. VALENCIA BASKET ACABA CON LA RESISTENCIA DEL VALLADOLID

El Valencia Basket sufrió en la cancha del colista CB Valladolid pero terminó sacando un nuevo triunfo (77-91) con el que no vacila en su defensa de la segunda plaza de la Liga Endesa.

Los de Velimir Perasovic sufrieron más de lo esperado e incluso más que en cualquier otra victoria esta temporada, pero un parcial de 0-14 en la recta final del partido supuso la victoria visitante. Pucela, que quería revancha por la sonrojante paliza en el partido de ida, rozó con los dedos salir de una mala racha en la que acumulan ya doce derrotas consecutivas, pero en el momento decisivo se impuso la calidad de los Doellman, Dubljevic y compañía.

Después de la exhibición en la ida de los cuartos de final de la Eurocup ante Alba Berlín, el conjunto 'taronja' no tuvo su mejor inicio, sorprendido por un Valladolid valiente y acertado. Liderados por Omari Johnson y Danilo Andjusic los locales pusieron contra las cuerdas a los valencianos, pero en el último parcial (12-32) los de Perasovic echaron por tierra el buen partido de un colista que no levanta cabeza.