71-72. Al Madrid se le escapa el segundo punto de la final

  • El Barça remonta un partido de infarto (1-1)
  • Llull, sobre la última jugada: "Nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos..."

El Barcelona ha logrado una heroica victoria ante el Real Madrid (71-72) en el segundo partido de la final de los 'play-offs' de la Liga Endesa.

Fue un partido dominado prácticamente de inicio a fin por el conjunto de Pablo Laso pero que el conjunto blaugrana, que se levantó de todas las formas posibles, acabó decantando a su favor en un final agónico.

El Barça tuvo dos ventajas en el electrónico en todo el partido, el 10-11 con el que acabó el primer cuarto y el 71-72 final. Entre medias, infinitas formas de verse sobre la lona y levantarse, de mostrar una capacidad competitiva fuera de lo común.

Agarrado a Navarro, remontó todas las ventajas del Real Madrid para sellar un 1-1 vital.

Al finalizar el partido Juan Carlos Navarro comentó que "en la primera parte, en algunos momentos, no teníamos mucha fe. En la segunda la tuvimos". Por su parte, Sergio Llull dijo sobre la última jugada que "nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos..."

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Llull (8), Fernández (11), Suárez (2), Mirotic (10) y Begic (7) -cinco inicial-; Rodríguez (2), Draper (3), Carroll (4), Darden (7), Slaughter (4) y Reyes (13)

FC BARCELONA REGAL: Huertas (3), Navarro (19), Ingles (4), Wallace (6) y Tomic (8) -cinco inicial-; Sada (2), Jasikevicius (-), Oleson (14), Rabaseda (-), Lorbek (6) , Todorovic (2) y Mavrokefalidis (8)

PARCIALES: 10-11, 26-15, 19-20, 16-26

ÁRBITROS: Hierrezuelo, García González y Cortés. Eliminaron por faltas personales a Reyes y Mirotic por parte del Real Madrid; y a Tomic por parte del FC Barcelona Regal.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes. 12.348 espectadores