7-3. El Inter necesita la prórroga en el primer partido de semifinales

Inter Movistar - Magna

deportes

| 27.05.2017 - 11:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Movistar Inter logró el primer punto en la eliminatoria de semifinales tras imponerse a Magna Gurpea (7-3) en un partido que se decidió en el tiempo de prórroga gracias al empeño y el buen trabajo de los navarros, que forzaron el tiempo extra a falta de 20 segundos para el bocinazo final.

El campeón de la Liga regular sufrió pese a su gran comienzo liderado por Ricardinho, autor del 1-0, que llegó de rebote, pero también del tercero tanto de la noche. Entre medias, Rivilos colocó el segundo y allanó el trabajo de un Inter que tenía todo de cara para no complicarse las semis.

NO FALLA EN EL TIEMPO EXTRA

Sin embargo, los de Imanol Arregui despertaron antes de llegar a la segunda mitad con un tanto de Araça que sirvió para darles vida en el tramo final del partido. El capitán Eseverri marcó el 3-2 a cuatro minutos del 40' y repitió fortuna, gracias a su puntera, en el último suspiro de la contienda.

El gol dio licencia a los navarros para seguir soñando, pero Inter no falló en la prórroga y pasó por encima de Magna. Gadeia, por partida doble, Rafael y nuevamente Ricardinho, que completó el hat-trick, dieron la victoria a los de Torrejón de Ardoz, que aprovecharon a la perfección la valentía de los visitantes.

Arregui se la jugó desde que recibió el primer tanto en el tiempo extra con el portero-jugador y siguió insistiendo sin suerte hasta el final. De esta forma, Inter toma ventaja y deberá viajar a Pamplona este lunes a partir de las 21.30 horas.