7-1. Movistar Inter golea al colista

Con este resultado, consolida el liderato con 64 puntos

Movistar Inter

deportes

| 05.03.2016 - 23:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Movistar Inter olvidó la goleada encajada en el Palau Blaugrana la semana pasada y derrotó con autoridad al CD UMA Antequera, colista de la competición, por un contundente 7-1, mientras que Palma Futsal perdió la tercera posición tras su derrota en la cancha del Peñíscola RehabMedic (5-4).

En Torrejón de Ardoz, el equipo de Jesús Velasco no tuvo problemas para golear al Antequera. Un 'hat-trick' de Borja y los goles de Ortiz, Marquina, Rivillos y Darlan dieron el triunfo a los madrileños. El gol de los andaluces llegó por mediación de Javi Sánchez. Con este resultado, el Inter consolida su liderazgo con 64 puntos.

OTROS RESULTADOS

Además, el Palma Futsal cayó por primera vez en 2016 en su visita al Peñíscola RehabMedic, que acumula tres victorias en Liga tras vencer 5-4 al cuadro balear. Una importante victoria para los castellonenses en sus aspiraciones a disputar el 'play-off' merced a los tantos de Martel, que hizo un doblete, y los de Yeray, Míchel y Javi Alonso.

En otros partidos de la jornada, Jaén Paraíso Interior y Burela Pescados Rubén sellaron tablas en un duelo muy igualado (3-3) que deja a los gallegos en la novena posición, mientras que Aspil Vidal Ribera Navarra doblegó al Santiago Futsal (1-2) y se asienta en la sexta plaza con 41 puntos, a dos del quinto puesto.