7-0. Movistar Inter afianza el liderato tras golear al Jaén

  • ElPozo también vence en el comienzo de la segunda vuelta
Inter Movistar
Inter Movistar |Telemadrid

El Movistar Inter afianzó su condición de líder en la Primera División tras golear al Jaén Paraíso Interior (7-0) con motivo de la decimosexta jornada, la última del año 2015, mientras que su inmediato perseguidor, el FC Barcelona Lassa, no falló en el Palau ante el DLink Zaragoza (7-4).

En el pabellón Jorge Garbajosa, el Inter despidió el año con una victoria mayúscula ante el Jaén Paraíso, tres puntos que solidifican su condición de primera clasificado e invicto en la competición. El vigente mejor campeón de Invierno de la historia venció con doblete de Cardinal y goles de Pola, Darlan, Ricardinho, Humberto y Borja.

VICTORIAS DEL EL POZO Y DEL BARÇA

Por su parte, el FC Barcelona Lassa venció ante su público al DLink Zaragoza con autoridad y continúa una jornada más en la segunda plaza de la clasificación, mientras que el equipo de Quique Soto se sitúa décimo en la tabla con 19 puntos, a tan solo dos de los puestos de 'play-off'.

El tercer clasificado, ElPozo Murcia, firmó una trabajada en disputado derbi regional ante Jumilla Bodegas Carchelo (2-1). Los de Duda ganaron con tantos de de Juampi y Matteus, mientras que Lucas estableció el único gol de los colistas. Con este resultado, los murcianos totalizan 33 puntos mientras que los blanaquiazules se mantienen con seis.