67-94. 'El Chacho' impone su ley ante Fuenlabrada

  • Sergio Rodríguez, con 14 puntos, 12 asistencias y 27 de valoración, lideró el triunfo del Real Madrid
  • El líder refuerza su primera plaza
Sergio Rodríguez y Carroll
Sergio Rodríguez y Carroll |Telemadrid

El Real Madrid se quedó a una victoria de garantizarse matemáticamente la primera plaza de la liga regular después de vencer en el derbi madrileño que le enfrentó al Baloncesto Fuenlabrada (67-94).

Los de Pablo Laso dominaron en el marcador prácticamente de principio a fin y no tuvieron problemas para sumar la victoria número 31 en la presente liga.

SERGIO RODRÍGUEZ, ESPECTACULAR

Para el Baloncesto Fuenlabrada el partido podría haber supuesto certificar una permanencia que tiene prácticamente atada. Pero no pudo hacer nada ante el poderío blanco y la fiesta tendrá que esperar en el club del sur de Madrid, al menos hasta este miércoles; ya que se salvarán si la Bruixa D'Or Manresa pierde en casa ante el Herbalife Gran Canaria.

En el plano individual, el mejor del partido fue Sergio Rodríguez, autor de 14 puntos y 12 asistencias. Además, el Madrid tuvo el susto de Rudy Fernández que jugó solo unos minutos en la primera parte después de unos problemas físicos, pero en la segunda volvió a la cancha, confirmando que solo fue un susto para el mallorquín.

Baloncesto Fuenlabrada (11+21+14+21): Cabezas (11), Feldeine (9), Panko (12), Vega (-), Diagné (8) -equipo inicial-, Paunic (5), Pérez (6), Vargas (8), Arnold (6), Montañez (2), González (-) y Moungoro (-)

Real Madrid (24+18+22+30): Llull (16), Rudy (8), Darden (5), Mirotic (9), Slaughter (6) -equipo inicial-, Rodríguez (14), Mejri (8), Díez (2), Carroll (15), Reyes (8) y Martín (3)

Árbitros: Conde, García Ortíz y Munar. Eliminado el local Dani Pérez (min. 33)

Incidencias: partido de la trigésimo primera jornada de la Liga Endesa disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, ante 5.006 espectadores