6-0. Movistar Inter golea a Burela y mantiene el liderato

  • Jesús Velasco: “Hemos tenido buenas sensaciones durante todo el partido”

El Movistar Inter se ha impuesto al Burela Pescados Rubén (6-0) en el último partido de la undécima jornada de la Primera División de fútbol sala y se mantiene firme en el liderato de la categoría, tras un duelo disputado en el pabellón Jorge Garbajosa en el que los hombres de Jesús Velasco mostraron una férrea defensa y contaron con un efectivo Jesús Herrero.

El doblete de Cardinal y los goles de Borja, Ricardinho, Daniel y Rivillos sitúan a Movistar Inter con 31 puntos, mientras que los gallegos continúan con 15 en la novena plaza.

GOLEADA PLÁCIDA

Tras una buena oportunidad de Cardinal dentro del área, el pívot luso inauguró el marcador definiendo un rápido contrataque dirigido por Ortiz que dio la asistencia para sumar el 1-0. en el siete de juego, Borja amplió el casillero local con un toque sutil ante la salida de Edu que convertía el 2-0. Iago Rodríguez se enfundó la camiseta de portero-jugador en los de A Mariña a falta de cinco minutos para llegar el descanso, pero Burela no pudo recortar distancias.

Llegando al minuto 30, Cardinal firmó un doblete definiendo una buena jugada individual y Ricardinho sumó el cuarto para Movistar Inter con un potente disparo tras encontrarse con el poste en sus anteriores intentos. Los interistas rompieron los mejores minutos del Burela, que volvieron a intentarlo con el portero-jugador a falta de ocho minutos para la conclusión.

Iago Rodríguez se convertía en el jugador más activo de los naranjas con duros disparos que no lograba finalizar pero la respuesta interista fue letal. Daniel fue el encargado de poner el quinto rematando sobre la línea de gol un perfecto envío de Pola y acto seguido, protagonizaba una gran recuperación en la que cedía el balón a Rivillos para poner el sexto y definitivo tanto del encuentro.