5-3. Inter remonta al Palma para citarse con el Barça en la final

Ricardinho tiró de la máquina verde para superar a un combativo rival

Movistar Inter

deportes

| 06.06.2016 - 10:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Movistar Inter remontó (5-3) ante el Palma Futsal para alcanzar la final de la Primera División del fútbol sala español, donde se medirá con el FC Barcelona Lassa, un tercer y definitivo encuentro en el que Ricardinho tiró de la máquina verde para superar a un combativo rival.

Los de Jesús Velasco se vieron 0-2 abajo a los cuatro minutos, con los tantos de Taffy y Attos. Un resultado sorprendente a tenor de las múltiples ocasiones de los locales en el Pabellón Jorge Garbajosa. El campeón de la fase Inter remonta Palma para citarse con el Barça en la final

APARECE RICARDINHO

La hazaña del Palma, que sacó partido de las bajas de su rival, comenzó a venirse a abajo cuando mediada la primera mitad Ricardinho acertó a recortar distancias con un gol de tacón. El cuadro visitante siguió aguantando las embestidas, pero un gran Carlos Barrón bajo palos terminó haciéndose en propia el tanto del empate.

Un duro golpe para los de Juanito y para un meta que se había hecho grande ante los más de 20 disparos de su rival. En la reanudación, el Inter saltó más vivo, y en un córner Daniel puso por delante por primera vez a los locales a los cuatro minutos. Los de Velasco seInter remonta Palma para citarse con el Barça en la final

Ricardinho aprovechó un segundo doble penalti, el que generó la roja a Taffy, para poner un definitivo 4-2 en el marcador. Los goles en las últimas jugadas de Rivillos, para los torrejoneros, y Pizarro, para los visitantes, no cambiaron el guión final que dispuso una final inédita hasta la fecha entre Inter y Barça.