5-2. Movistar Inter asalta el liderato con una goleada

  • Derrota al Santiago Futsal
  • El mundo del fútbol sala rinde homenaje a las víctimas del accidente aéreo de Colombia

Movistar Inter se ha impuesto este sábado por 5-2 al Santiago Futsal en el partido correspondiente a la novena jornada de la competición doméstica y, tras el triunfo de Magna Gurpea ante Palma Futsal (2-5), se ha colocado en la primera posición de la tabla clasificatoria.

Desde los primeros instantes, el conjunto local se hizo con el dominio del esférico y a los doce minutos ya llevaba la delantera en el marcador gracias al disparo lejano de Rivillos.

NO PERDONA

El control del juego por parte de Movistar Inter no se materializaba en el 2-0 tras los sendos errores de cara a puerta de Ricardinho y Dalan hasta que el cuadro de Jesús Velasco acertó por mediación de Ortiz, que batía por bajo a Víctor y mandaba el encuentro al descanso con la segunda diana en el electrónico.

A la vuelta de vestuarios, Rafael, que previamente tuvo la opción del 2-0, no perdonaba con un testarazo para el 3-0. Santiago Futsal acortó distancias en el marcador con el tanto de Santi, pero Taffy se encargó de enterrar las esperanzas de remontada apenas tres minutos más tarde.

Daniel, en el minuto 39 para Inter, y Mel, en el último minuto, cerraron el definitivo 5-2 que le sirve a Movistar Inter para tomar la primera plaza de la clasificación en el regreso de la competición de la regularidad.