5-0. 'Manita' del Albacete a un ineficaz Rayo

  • Jémez: "Es horrible, horripilante, vergonzoso. Muchos jugadores han perdido su oportunidad. El club debe fichar"

El Albacete Balompié pasó por encima del Rayo Vallecano en un partido donde los de Paco Jemez perdieron por 5-0 y se fueron ya al descanso haciéndolo por 3-0.

Samu, por partida doble, antes de los primeros veinte minutos y en el 33, anotó en la primera parte, y completó el tercer gol; Portu, el segundo y el tercero por grandes jugadas de César Díaz que dejaba a sus compañeros el esférico para anotar a placer.

EXPULSIÓN DE NACHO

En el 36 el Rayo se quedó con uno menos, por la expulsión de Nacho, que derribó a César Díaz casi en el área cuando éste se iba solo frente al portero. Jémez sacó entonces del terreno de juego a Pepe para dar entrada a Álex Moreno.

En la segunda mitad el Albacete sacó pocos cambios de inicio y el Rayo jugó con un equipo prácticamente nuevo. Las fuerzas estuvieron más igualadas, pero en dos jugadas Santi Jara, que acaba de regresar al Albacete desde el Sporting, anotó dos tantos para completar la goleada.

Buen ambiente en un Carlos Belmonte con no demasiado público, hasta el que se han desplazado aficionados del Rayo que incluso han coreado que el Alba es de Primera.

TERRIBLE ENFADO DE JÉMEZ

Paco Jémez salió a la sala de prensa después: “Se pueden sacar muchas cosas del partido de hoy, no hemos estado ni a la altura del partido ni a la altura del rival. No estamos en nuestro mejor nivel, pero hoy no hemos sido un equipo de Primera División. Hoy ha habido jugadores que han perdido una oportunidad muy grande. Ha sido una vergüenza, ha sido vergonzoso”. Así de contundente fue el entrenador del Rayo, que no se mordió la lengua.

El técnico, que también ha sido autocrítico con el mismo, ha cargado contra la actitud de algunos de sus futbolistas, especialmente los que han empezado el partido. “He cambiado a todo el equipo en el descanso porque los de la primera mitad, no se merecen llevar la camiseta del Rayo. El partido se lo deberían de haber comido los de la primera mitad, tenemos que apretar los huevos y el culo”.

Jémez, por su parte, también ha reclamado soluciones a la directiva porque “ha sido horrible, horripilante, vergonzoso. El club, debe sacar conclusiones porque con los jugadores que tenemos no nos da”, ha sentenciado.