5-0. El Real Madrid apabulla al Betis con exhibición de James

Los blancos pasaron por encima de los béticos con dos goles del colombiano, otros dos Bale y uno de Benzema

Benítez: "¿Que si aseguro que seguirá Keylor? Quiero disfrutar el 5-0"

El Bernabéu coreó a Keylor Navas tras parar un penalti con 4-0

deportes

| 30.08.2015 - Actualizado: 20:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid cerró de forma contundente el debate sobre su falta de gol ante un débil Betis (5-0). James Rodríguez se encargó de acabar con cualquier debate sobre la poca puntería de su equipo. El colombiano, suplente en la primera jornada, fue el protagonista de los mejores momentos de su equipo.

James abrió la exhibición a los dos minutos, con un precioso pase al área que remató de cabeza el galés Gareth Bale. Convirtió un escorado libre directo en el segundo tanto de su equipo (m.39), participó en el tercer gol anotado por Benzema (47) y completó su aportación ofensiva con una acrobática chilena en el área, tres minutos después.

DOBLETE DE BALE

Junto a James, los otros triunfadores de la noche fueron Bale, que abrió y cerró la cuenta madridista (minutos.2 y 89) y el portero costarricense Keylor Navas, que reivindicó su condición de titular en el Real Madrid cuando aún se especula con el posible fichaje de David de Gea.

El Bernabéu, que ya coreó el nombre del tico en la primera mitad, reconoció el mérito de Navas después de que éste detuviese un penalti a Rubén Castro, tras el descanso. Por otro lado, Cristiano Ronaldo no logró marcar en su partido número cien en la Liga española en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano, que llegó al Real Madrid en verano de 2009, disputó su primer partido liguero en el estadio Santiago Bernabéu el 29 de agosto de 2009, frente al Deportivo de La Coruña, y ese mismo día se estrenó con un gol a los 34 minutos.