4-1. El Sevilla cede el farolillo rojo al Rayo

  • Dobletes de Rakitic y Bacca ante un equipo vallecanoque acabó con 9
  • Paco Jémez: "Nos hacemos más daño nosotros mismos que el rival"
El Rayo cae ante el Sevilla
El Rayo cae ante el Sevilla |Telemadrid

El Sevilla ha ganado (4-1) al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, con dobletes de Rakitic, que dio una exhibición a balón parado, y Bacca tras entrar desde el banquillo, provocando la quinta derrota consecutiva del conjunto de Jémez.

En el Pizjuán se jugaba el partido del drama, donde se enfrentaban los dos últimos clasificados, lo que suponía una nueva oportunidad para recuperar el crédito perdido tanto para Unai Emery como para Paco Jémez.

Y fue el primero quien logró salvar el primer examen ante su afición con una nueva goleada encajada por el Rayo Vallecano, que suma 20 goles encajados en las cinco derrotas cosechadas.

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA: Beto; Coke, Nico Pareja, Cala, Alberto Moreno; MBia, Rakitic, Jairo (Rabello, min.76), Marko Marin (Bacca, min.70), Cheryshev (Trochowski, min.15); Gameiro

RAYO VALLECANO: Rubén; Arbilla, Gálvez, Saúl, Johan Mojica; Baena (Larrivey, min.73), Trashorras; Lass, Adrián, Jonathan Viera y Bueno (Seba Fernández, min.73)

GOLES:

1-0, min.16: Rakitic (p)

2-0, min.53: Rakitic

2-1, min.55: Adrián

3-1, min.80: Bacca

4-1, min.88: Bacca

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Cala (min.45+1), Marko Marin (min.45+1) y Trochowski (min.78) por parte del Sevilla. Y a Arbilla (min.16), Saúl (min.56), Mojica (min.58) y Lass (min.88) por parte del Rayo Vallecano. Expulsó a Gálvez por doble amarilla (min.52 y 66) y a Viera con roja directa (min.82) por parte del Rayo Vallecano

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán