4-1. El Barça se pasea ante la Real Sociedad

Málaga, 2-Almería, 0; Levante, 1-Valladolid, 1

Neymar: "El equipo está cada vez mejor"

Martino: "Me gustaría ganar los partidos como esta noche"

Arrasate: "Ha sido un 'querer y no poder"

Mascherano, dos semanas de baja por elongación muscular

deportes

| 25.09.2013 - Actualizado: 15:57 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El FC Barcelona sigue imparable en esta Liga BBVA al vencer a la Real Sociedad (4-1) en un partido que controlaron de principio a fin.

Un partido que acabaron con el atrevimiento visitante en cinco minutos, cuando Neymar abrió la lata, y a partir de aquí se dedicaron a desplegar su juego, a mover rápido el balón y a ser directos hacia la portería de un desafortunado Bravo, y es que la Real poco pudo mostrar su juego en un feudo blaugrana que se les hizo enorme, y un choque que se les hizo interminable.

Y es que Xavi e Iniesta estuvieron más móviles que nunca y haciendo levitar el balón. En las bandas, Alexis y Neymar fueron más incisivos que nunca, yendo al desmarque y provocando el despiste en la zaga donostiarra, y qué decir de Messi, que no paró quieto y se divirtió más que nadie jugando al primer toque y viendo en primera persona como su conexión con el brasileño es ya una realidad, pese al cabreo por ser sustituido igual que lo fue el carioca.

Neymar suma con la de hoy tres asistencias de gol a Messi en lo que va de curso. Se habló tras el primer partido en que coincidieron de que no había sintonía, de que no había transición entre ambos, y los dos se han encargado de negarlo, de hacer evidente que de su unión saldrán muy buenos frutos. Además, se buscaron continuamente y solo la falta de puntería evitó que Claudio Bravo recogiera más balones de su portería.

EL MÁLAGA DERROTA AL ALMERÍA (2-0)

El Málaga obtuvo este martes su segunda victoria de la temporada a costa del Almería, al que superó por 2-0 en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de competición en el que los andaluces tuvieron premio a su insistencia en la segunda mitad, en la que primero Tissone y luego Portillo dejaron los tres puntos en casa.

El conjunto de Schuster llevó la iniciaiva durante el primer acto y se desmelenó en el segundo, ante un Almería que disfrutó de buenas oportunidades pero fue de más a menos. El tanto a balón parado de Tissone resultó un mazazo para los visitantes, que luego vieron cómo Portillo dejaba el botín en casa con una maravilla en el tiempo de descuento.

LEVANTE Y VALLADOLID SE REPARTEN LOS PUNTOS (1-1)

El Levante y el Valladolid han empatado (1-1) en uno de los partidos que abría la sexta jornada de la Liga BBVA, donde los goles de Babá y Javi Guerra llegaron en la primera mitad y en la segunda sobrevivieron los pucelanos a la superioridad numérica por la expulsión de Bergdich al filo del descanso.

El Valladolid de 'JIM' visitaba el estadio que encumbró al alicantino en dos exitosas temporadas como técnico granota. Y lo hizo para sacar un valioso punto ante su exequipo, que gozó de las mejores ocasiones y disputó toda la segunda mitad con un hombre más, pero no pudieron batir la portería de Mariño, uno de los artífices del trabajado punto deteniendo incluso un penalti lanzado por Ivanschitz.